ACERCA DE MÍ

11695334_967186843303313_4392731642375073813_n

Mi nombre es Gilberto. Soy un joven egresado de IPN – UPIICSA de la Licenciatura en Ciencias de la Informática.
Donde aquí en este blog quiero escribir mis palabras de agradecimiento.
Sean mis primeras palabras de agradecimiento y reconocimiento a este tradicional recinto que ha sido testigo de mi terminó como estudiante de Lic. En Ciencias de la Informática en
Instituto Politécnico Nacional – Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ciencias Sociales y Administrativas con sus siglas IPN – UPIICSA.
Mis agradecimientos a Jehová y a Jesús por haberme dado el ser, el entendimiento y la salud; a mis padres por el amor, ejemplo de conducta y sacrificio personal que me permitieron una educación de excelencia, un apoyo y estímulo constante. A mis familiares más íntimos por la comprensión demostrada en relación a mi quehacer tecnológico.
Mis recuerdos a quienes me acogieron y encaminaron en la senda de la Informática:         A mis padres por la satisfacción que me mostraron de una familia que lucha por conseguir objetivos y que lucharon por sacarme adelante. Los amo!                          Profesor Ricardo Cabrera Uribe, profesor y amigo, quien estuvo al pendiente de mi profesión y sobre todo me involucro en sus proyectos y en sus puestos como profesor y jefe de Centro de Formación Empresarial, donde la cual aprendí mucho en el aspecto de como emprender negocios, tecnologías, etc. A su vez también aprendí en la parte administrativa.                                                                                                                Profesor Víctor Manuel Suarez Bonilla, quien me levanto a seguir luchando.
Al profesor: Daniel Oswaldo Rico Aragón con quien trabé amistad muy posteriormente y con el junto con la Licenciada Samantha Villarreal, después de un gran esfuerzo en los proyectos de la acreditación de plan de estudios , de la carrera y la oportunidad que me brindaron de pertenecer a la Comunidad Student Club Microsoft – UPIICSA.
Al Profesor Antonio Romero por sus palabras y sus consejos durante el trayecto de término de mi carrera.
Al Lic. Thomas Huerta por su confianza, su ética y sus palabras de madurez que me ha inculcado durante el trayecto de término de mi carrera.
Al profesor Antonio Quiñonez, por la orientación en mi profesión y ver la realidad en el campo laboral.
Ala profesora Pilar García Nieto, quién me enseño a expresarme en público y quitarme el miedo.                                                                                                                                          A mi amigo Salvador Laddaga, que me enseño el camino a las Tics.                                        A Andrés Velázquez, por ser mi asesor, amigo y profesor de Seguridad en Informática.

A Dr. Miguel Angel Mancera Espinosa, por ser un excelente gobernador de CDMX y por crear un Gobierno incluyente y sensibilizado. Como también estoy agradecido por las 500 plazas que brindo a Personas con Discapacidad que una de ellas obtengo esa plaza y laboro lo que ejerzo de mi profesión.

 

 

a Ing. Fidel Pérez de León, Director de INDEPEDI, por abrirme las puertas y por el apoyo que brinda a Personas con Discapacidad. Un gran lider y un gran emprendedor, siempre ocupado por crear proyectos para beneficiar a Personas con Discapacidad en la parte de sensibilización e inclusión en CDMX. Y a todo el equipo de iNDEPEDI que he aprendido mucho de ustedes.

 

 

A mi jefe Mtro. Alberto Olivas que me ha brindado la oportunidad de trabajar en su equipo de trabajo y sobre todo que se ha dado cuenta que la discapacidad no tiene limites y he demostrado mi dedicación, entrega y pasión por las tecnologías. 1934582_1046830805338916_6257645476032312577_n

A todos en general gracias por tener las puertas abiertas para mí, por dejar expresar mis inquietudes, recomendaciones y por la calidad de nuestra educación.
No olvidemos que terminar el instituto es un paso importante pero  es sólo el logro del primer peldaño.

Quiero decir una reflexión que me ha hecho reflexionar durante el trayecto de mi carrera y profesión:

Hoy da gracias

por tener lo que tienes,

por ser quien eres,

hoy solo absorbe

lo que existe

a tu alrededor.

Cuando menos te lo esperes,

estarás en el lugar que te corresponde.

                                      Gilberto Castro S.

Gracias!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: