Hacker que publicó en el muro de Zuckerberg se lleva 11 mil dólares

La buena noticia es que ganó dinero detectando el error, la noticia deprimente es que los 11 mil dólares no los da Facebook.

597230_1376942540.6806

Sin importar que en realidad se hubiera detectado un fallo y que este hubiese sido conocido a nivel global por la forma como el Hacker lo hizo dar a conocer, Facebook no quiso dar un solo centavo al palestino que puso en ridículo aMar Zuckerberg luego de restregarle en su propio muro de Facebook las debilidades de su plataforma.

Por el momento se desconoce el motivo por el cual Facebook decidió no dar incentivo económico al palestino que fue noticia durante esta semana en la red cuando Facebook ha pagado sumas que van desde los 500 dólares por fallas menores detectadas, hasta 20 mil dólares por errores críticos en el sistema.

Pero… ¿De dónde salió el dinero?

Pues bien, las maravillas que tiene el Internet y algo hermoso llamadoCrowdfunding campaña que fue promovida por la organización GoFundMe y en la cual gracias a las donaciones de al rededor de 208 personas, se ha logrado recaudar hasta este momento un total de 11,976 dólares (y sigue contando)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: