Las 5 Cosas Que habrían sucedido de Haber aprobado SOPA

Aunque la aprobación de SOPA y PIPA no ocurrirá, los internautas no Dejan de cuestionarse ¿Qué habria sucedido si dichas Leyes hubieran Sido aceptadas Por El Congreso y Senado Estadounidense?

Volvería La Clásica enciclopedia Británica

Los Vendedores de enciclopedias no darian abasto SE Con ​​las Altas Ventas Que registrarían SUS empolvados ejemplares. Cabe DESTACAR Que Lo Mismo sucedería Para Los Fabricantes de Monografías.

Lo anterior, debido una Que Wikipedia, la enciclopedia Más populares de la tierra, sí hubiera una forzada Visto cerrar Su portal Por infringir la ley Polémica.

Se va uno Llevar El DVD Con los videos de Su artista favorito

“Si aprueban SOPA Que tendriamos cerrar YouTube de Manera Inmediata”, Declaro sin Vocero Google en noviembre Pasado.

Si HACEMOS Caso al Portavoz de Google e imaginamos Que SOPA FUE Aprobada, La Solución volver una seria comprar los vídeos recopilatorios de artistas favoritos Nuestro afuera del metro.

Obviamente tendriamos Que olvidarnos de ver los videoclips de los antes Su Lanzamiento oficial o de Disfrutar las Versiones extendidas y sin censura.

¿Como Dice la rola?

Guashaguashear canciones volvería una ESTAR de moda debido una Que ningun sitio podria desplegar las letras de Nuestros Temas Preferidos Bajo el Argumento de no violar la ley.

Asi Que deberíamos de olvidarnos de buscar las letras y TRATAR de Aprender Inglés.

La Gente publicaría Su Estado un Través de Cartulinas

Como la Mayoría de la Redes Sociales Que tendria cerrar debido una Que seria incosteable inspeccionar Cada Uno de los Contenidos publicados SUS Por Usuarios, los internautas sí verían un Forzados Salir al estilo de calle párrafo anunciar Su Estado de Animo.

Las Manifestaciones podrian servicios Con Cartulinas Que dijeran “Estoy Muy feliz” o qué tal las Naciones Unidas “super depre DESDE tu Partida”.

¿Alguien SABE EL RESULTADO FUE Cual?

Ver partidos en vivo un Través de Internet o Disfrutar de Algún Evento vía de transmisión es sin crime debido una Que Los Usuarios no Tienen los Derechos de Transmisión.

En Caso de aprobar SOPA las Autoridades vigilarían detalladamente Quién està viendo Algún Contenido en línea los permisos necesarios pecado, no sabríamos Por ESO COMO quedaron los juegos de las ligas europeas en tiempo real de.

Conclusión:

A pesar  de la problemática que se llevo y recibió  amenazas de anonymous en contra de la ley S.OP.A se tuvo que rechazar la ley. Y si no hubiera guerra, amenazas y hackeo de sistemas del sector Presidencial Estadounidense, se aprobaba y todos los jóvenes que estudian ya sea en primaria, secundaria, nivel media superior y superior serian obligados a visitar las bibliotecas para consultar información y la biblioteca estaría lleno de estudiantes. Pero bueno lo importante es que no se aprobó y así a disfrutar de todo y usen el buen internet y expriman todo el jugo al Internet.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: