EEUU aumenta la seguridad en Internet tras caso iPad

ipad fail

La Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FCC, por su sigla en inglés) intensificará el control de la seguridad y los problemas de la privacidad en internet tras las recientes violaciones de seguridad que involucran al iPad de Apple y a la recopilación por parte de Google de datos privados. El anuncio del regulador se da justo después de que el FBI abriera una investigación sobre una violación de la seguridad del iPad, que expuso los datos personales de los clientes de AT&T, entre ellos celebridades, ejecutivos y varios funcionarios gubernamentales de alto rango. La brecha ocurrió cuando un grupo denominado Goatse Security pirateó los datos de los abonados de AT&T al iPad, obteniendo una lista de direcciones de correo electrónico que incluía a celebridades, ejecutivos y políticos. La agencia reguladora de comunicaciones tratará de garantizar que las redes de banda ancha estén a salvo y sean seguras. El comportamiento de Google también es motivo de importante preocupación para la oficina gubernamental. Google dijo en mayo que su flota de autos, encargada de fotografiar las calles de todo el mundo, tiene recopilada accidentalmente desde hace varios años información personal enviada por los consumidores a través de las redes inalámbricas.

también con la nota anterior es de que si EEUU y el senado del congreso aceptan la prueba de apagar el internet a nivel mundial por amenazas pues déjenme decirles que por las problemáticas que esta ocasionando Microsoft con su nube y Mac con su iPad es lo que puede suceder y perjudicar a todas las empresas de tecnologías por las culpas trascendentales de Microsoft y Mac.

y por ultimo detalle es de que Microsoft y Mac están dejando usar los Developers Apis para desarrollar aplicaciones o de plano sistemas, pero en mi punto de vista la mayoría no se dedican a hacer aplicaciones o sistemas si no de lo contrario es perjudicar los sistemas de aplicadas para las empresas y así exaltar las vulnerabilidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: