Usuarios pierden sus tweets por Mundial de Fútbol

Los usuarios de Twitter estarán quejándose amárgamente porque han perdido miles de sus tweets, en el caso de los más activos o, en el mejor de los casos, la mitad de ellos.

Tweeteros han publicado a lo largo de la semana en sus actualizaciones que han perdido 5,000, como es el caso de @sontanon y, para algunos otros, esto es una verdadera desgracia.

Twitter ha informado en su blog que esto ya se había previsto dos semanas atrás en su blog de ingeniería y que los problemas en el sitio de microblogging se deben a la inestabilidad provocada por los picos de tráfico que el interés por la Copa del Mundo FIFA 2010 genera.

“La inestabilidad de nuestro sitio y las interrupciones en nuestro servicio han sido las peores para Twitter desde octubre del 2009″, comunicó la compañía.

Twitter prevé que continúen las interrupciones en el servicio entre tanto optimizan sus sistemas y dan mantenimientos preventivos para evitar caídas prolongadas del sitio, de los cuales se informará con antelación y se evitará que se lleven a cabo durante los partidos.

Asimismo recomendó a sus usuarios mantenerse informados sobre las actualizaciones en el blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: